Utiliza la tecnología para informar a sus más de 16 millones de afiliados. 

Lima, Perú.- El Seguro Integral de Salud (SIS) incorporó a sus plataformas informativas el canal on line www.canalsis.tv, el cual ya está a disposición de sus más de 16 millones de afiliados y público en general.

Es la primera vez que el SIS cuenta con un canal televisivo vía streaming abierto las 24 horas del día sin interrupciones, de lunes a domingo.

El canal SIS presenta en formato audiovisual productos sobre coberturas, derechos, deberes, modalidades de afiliación y todo lo relacionado al Seguro Integral de Salud.

Asimismo, testimonios de asegurados, entrevistas, programas especiales y, pronto, trasmisiones en vivo y más. Contenidos de calidad de alcance global; es decir, tanto nacional como internacional.

Es accesible desde teléfono móvil, tablet u ordenador (laptop y Pc). Con esta nueva plataforma, el SIS se pone a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías en el campo de las comunicaciones en el Estado.

El nuevo canal on line se suma a los medios que tiene el SIS para difundir los contenidos institucionales, es decir, Radio SIS y redes sociales, como Facebook y Twitter, y el portal web.

Por su variedad de contenido, el Canal SIS también es fuente de consulta para los medios de comunicación, público especializado e investigadores. Nos ubica en la dirección: www.canalsis.tv

Fuente: Agencia Andina de Noticias