Somos una radio online, especializada en desarrollar contenidos para prevenir las Infecciones de Transmisión Sexual y el VIH a través de programas informativo, opinión, entrevistas y musicales para diferentes públicos objetivos, producidos por la Oficina de Comunicaciones y Prensa de la organización Sí, da Vida.

¿Por qué una radio virtual de prevención del VIH?

En nuestro país los medios de comunicación masiva comercial, son espacios informativos difíciles de alcanzar para comunicar aspectos relacionados con el VIH que permitan de manera detallada informar, sensibilizar sobre diferentes aspectos de dicha condición crónica de salud.

Por esta situación, la organización Sí, da Vida ideó crear radio Conexión Vida, un espacio para hacer prevención del VIH e infecciones de transmisión sexual de una manera divertida, utilizando las herramientas de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Objetivo de Conexión Vida

Ser un medio masivo de comunicación radial via internet  que informe y sensibilice sobre temas relacionados con el VIH/Sida a fin de contribuir con la disminución de nuevos casos de VIH en la población.