Selección peruana viajó a EE UU para inicio de eliminatorias Rusia 2018

203145

Con 12 jugadores convocados, la selección peruana partió rumbo a Estados Unidos, donde el 4 y 8 de septiembre enfrentará al representativo local y Colombia, respectivamente, en partidos amistosos que servirán de preparación para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Viajamos con ilusión, pero también responsabilidad de poder prepararnos bien para el inicio de las Eliminatorias”, señaló el director técnico Ricardo Gareca en el aeropuerto internacional Jorge Chávez antes de partir.

La blanquirroja enrumbó a Washington, donde el viernes chocará con Estados Unidos con 12 convocados; 11 jugadores que milita en el torneo local y Carlos Ascues, el único que juega en el extranjero. La lista de viajeros en la siguiente: Pedro Gallese, Pedro Requena, Hansell Riojas, Jair Céspedes, Christian Ramos, Daniel Chávez, Diego Penny, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Joel Sánchez, Edison Flores, Iván Bulos y Carlos Ascues.

Jefferson Farfán, quien llegó a Lima el último sábado, no viajó con sus compañeros porque le pidió permiso al ‘Tigre’ para resolver unos problemas personales. La ‘Foquita’ viajará a EE.UU. la tarde de este lunes.

La selección peruana se prepara para el arranque de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2018. La bicolor tiene como primer rival a Colombia el 8 de octubre, justamente su rival del próximo martes 8 de septiembre en Nueva Jersey.

Foto: Agencian Andina

Texto: América Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here