Mercury y Maradona: Entre la música y el fútbol

768x480

Es ciertamente increíble la facilidad con la que las personas con talento tienden a cruzarse alguna vez en su vida. Quizás uno de los encuentros más curiosos y divertidos fue el día en el que Marilyn Monroe conoció a Albert Einstein , pero pocas presentaciones entre dos personas que han traído tanta alegría a la gente.

Ese encuentro sin duda fue la fusión entre la música y el fútbol, dos pasiones que se juntaron melodiosamente el día en que  Freddie Mercury conoció a Maradona.

El encuentro de éstas dos estrellas, una de la música y otra del fútbol, fue en 1981, cuando la banda inglesa visitó Buenos Aires para dar un concierto. El Diez todavía jugaba en Boca y el conflicto de las Malvinas estaba en su momento más caliente. No se sabe de quién surgió la idea, pero aquel 8 de marzo en Liniers, Queen y Maradona se encontraron antes del concierto e hicieron pública su admiración mutua. Tanto que se tomó la foto que acompaña este artículo y que, de paso, le trajo algún problemilla al astro.

A 26 años de su muerte, recordamos el día que esta estrella musical, que murió – un 5 de setiembre en 1991- por causas relacionadas con el sida, conoció a la estrella del fútbol, llamado Diego Armando Maradona.

Con información de diversas fuentes / Foto: Internet 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here