Medallista olímpico revela su homosexualidad

Silver medalist Gus Kenworthy of the U.S. celebrates during the medal ceremony of the men's freestyle skiing slopestyle finals at the 2014 Sochi Winter Olympics, February 13, 2014. REUTERS/Eric Gaillard (RUSSIA - Tags: SPORT OLYMPICS SPORT SKIING) - RTX18RAF

Estados Unidos.- El esquiador estadounidense Gus Kenworthy, una de las estrellas mundiales del esquí acrobático o freestyle, ha revelado públicamente su homosexualidad apareciendo en la portada de ESPN The Magazine.

Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sochi, en slopestyle, es el primer astro de deportes de acción que desvela su condición de gay.

A sus 24 años, en un artículo que llegará a los quioscos el 30 de octubre, desvela ser consciente de su homosexualidad desde los 5 y que hacer un par de año se lo comentó a familiares y amigos, recibiendo total apoyo.

El mejor del mundo de su modalidad en la actualidad, una figura en los X Games de Invierno, agradeció en su cuenta de twitter las palabras de apoyo. “Acabo de ver mi historia en el ESPN SportsCenter. Un nuedo en la garganta, pero lágrimas de alegría. Gracias por vuestro apoyo”.

Fuente: Mundo Deportivo / Foto: REUTERS/Eric Gaillard

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here