Actor Charlie Sheen manifiesta su intención de encontrar la cura para el VIH

Charlie-Sheen

Estados Unidos.- En una nueva entrevista ofrecida por  el actor Charlie Sheen a una televisora de los Estados Unidos, manifestó su  su intención de luchar para encontrar una cura el VIH, condición de salud que tiene desde hace varios años.

Comentó a The National Enquirer que la ira, negación y reproches se disiparon pronto. “Fue poco después – creo que el segundo día- que dije a mi mamá ‘esta enfermedad eligió al hombre equivocado’. Si alguien puede pelear contra esto y descubrir una cura, soy yo. Voy a agotar todos los recursos disponibles para mí. Me sentaré con todos los expertos. Seguiré adelante hasta que algo se revele”.

Sheen está consciente de que su tratamiento (tres píldoras al día con costo de cuatro mil dólares al mes) no es accesible para todos y por ello tiene la esperanza de encontrar algo que pueda obtener más gente. “Si hay una cura ahí afuera, la encontraré y compartiré, tienen mi palabra”.

El actor comentó que se encuentra muy enfocado en lo positivo y muy bien, sobre todo después de quitarse el peso de encima al hacer pública su condición.

Fuente: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here