Joven denuncia ataque homofóbico en restaurante

Foto: Captura de Video América Televisión

Joven denuncia agresión homofóbica en un restaurante de San Isidro

Lima, Perú.- Un joven identificado como Alexander Araujo de 20 años de edad denunció que fue golpeado por un comensal al interior de un restaurante en San Isidro. Según dijo, el agresor empezó a insultarlo y ponerle apodos.

Todo comenzó cuando Araujo se encontraba escribiendo en el libro de reclamaciones del restaurante cuando en la recepción, el sujeto identificado como Daniel Pajares Bertinetti empezó a ponerle apodos. “No tiene ningún derecho en calificarme ni ponerme apodos, yo no lo conozco al señor, en mi vida lo he visto”, indicó el joven afectado quien aseguró que fue golpeado en el rostro tras encarar a su agresor por los insultos.

El denunciante utilizó un dispositivo de defensa personal que hizo que Pajares caiga al suelo, sin embargo volvió a propinarle nuevamente un golpe.

Tras realizar la denuncia en la comisaría respectiva,  el joven acudió a la casa del agresor, junto al equipo de prensa del canal 4 Amércia Televisión,  sin embargo su esposa aseguró que él se encontraba de viaje.

Ahora, Alexander espera el apoyo de la comunidad LGTBI para exigir a las autoridades celeridad en las investigaciones y una sanción a Pajares quien anteriormente había sido denunciado por sus vecinos por su comportamiento agresivo.

Fuente: América Televisión

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here