Médico que mantuvo relaciones sexuales en consultorio sería sancionado

Médico fue captado en video teniendo relaciones sexuales dentro de su consultorio.

Escribe: Marlon Castillo / Conexión Vida 

Lima, Perú.- La Segunda Fiscalía Anticorrupción, la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la Red de Salud de Lima Ciudad y la Procuraduría Pública, han iniciado una investigación en contra del  médico Juan Osorio Durán que fue grabado manteniendo relaciones sexuales dentro del Centro de Salud El Pino adscrito al Ministerio de Salud (Minsa).

Foto: Captura América TV

Al ser consultado, Osorio dijo a las cámaras de América Televisión que “para cualquier cosa, yo trabajo para el Ministerio de Salud […] Consúltelo con mi institución, nada más, no le puedo decir más”.

En tanto, el Ministerio de Salud sostuvo en un comunicado que reprocha las actitudes del médico y se tomarán las acciones respectivas.

“El ministerio recibió la denuncia contra el médico cirujano Juan Félix Osorio Durán por la comisión de ilícitos penales y faltas disciplinarias muy graves. Conforme lo exige la ley, la denuncia ahora se encuentra a la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la Red de Salud de Lima Ciudad y en la Procuraduría Pública, instancias que realizan las investigaciones correspondientes”, indica el comunicado.

La respuesta del sector, también señala que los resultados de la investigación, determinarán el grado de responsabilidad del funcionario, lo que conllevaría a sanciones.

Finalmente el MINSA manifestó que lucha frontalmente contra los actos que atentan contra la moral y la ética pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here