Designan nuevo Secretario General en el Ministerio de Salud

Ministerio de Salud / Foto Minsa

Siguen los cambios en el sector Salud. Ministra designó a abogado como nuevo secretario general.

Lima, Perú.- El abogado James Raphael Morales Campos, fue designado como Secretario General del Ministerio de Salud, mediante Resolución Ministerial Nº 345-2018 firmada por la titular del sector, Silvia Pessah Eljay.

De esta manera, se dio por concluido en el cargo al ingeniero industrial José Ernesto Montalva De Falla, quién desempeñó el cargo durante la gestión del exministro Abel Salinas.
La función del secretario general es la coordinación y supervisión de la gestión de los sistemas administrativos en el Minsa.

Además se designó al contador público Fernando Taboada Cáceres, en el cargo de Ejecutivo Adjunto II de la Secretaría General del Ministerio de Salud
Por otro lado, el Minsa aceptó la renuncia del médico cirujano Juan Antonio Almeyda Alcántara, al cargo de Director General de Donaciones, Trasplantes y Banco de Sangre del Ministerio de Salud y en su reemplazo eligió al médico cirujano Luz Esperanza Meza Vargas, para dicho cargo.

1 COMENTARIO

  1. Por favor necesito ayuda soy venezolana necesito retomar mi tratamiento deretrovirales estoy inicie los trámites para mi pasaporte pero la instituccion migratoria no permite culminar el proceso estamos secuestrados en un pais donde no hay medicamentos no se respeta ni garantiza el derecho a la vida S.0.S nos estan matando ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here