Ministra de Brasil desata críticas al señalar que personaje animado “vuelve lesbianas” a niñas (VIDEO)

(Foto: AFP)

Muchos criticaron a la autoridad y la llamaron á “desequilibrada” y “promueve el odio”. Por su parte, Alves se defendió en Instagramdiciendo que su objetivo es proteger a los niños de mensajes sexualizados.

Brasil.- La pastora evangelista Damares Alves, que ocupa el cargo de ministra de la Mujer, Familia y DD.HH. en Brasil, insinuó que la película ‘Frozen’ convierte a las niñas en lesbianas, según se aprecia en un video que el pasado sábado se viralizó en las redes sociales y que ha desatado toda clase de burlas en la Red.

“¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!”, dijo Alves en relación con el personaje de la reina Elsa, durante un acto público celebrado el año pasado. Asimismo, aseguró que la heroína de Disney volverá para despertar a la Bella Durmiente con un “beso lésbico”.

La ministra de la Mujer de Brasil, Damares Alves, en Brasilia. 6 de diciembre de 2018.”El hombre es el líder”: Ministra brasileña dice que “la sumisión de la mujer en el matrimonio es una cuestión de fe”
Alves se lamentó de que mientras antaño “una soñaba con su príncipe”, hoy en día las películas del estudio de animación estadounidense enseñan a las chicas jóvenes a esperar por ‘su encantadora princesa’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here