Paciente de Essalud fue citado para el 2020

EsSalud admitió que la cita tenía la fecha del 3 de junio del 2020, pero aseguró que fue debido a un error en la programación asistencial. 

Lima, Perú.- Luego de la difusión de una imagen donde el Seguro Social del Perú programó una cita para uno de sus asegurados hasta el próximo mes de junio del 2020, Essalud confirmó fue un error,el hecho ocurrió en Lima.

Por medio de las redes sociales un usuario compartió la imagen de una cita para Medicina General de un paciente de EsSalud, la cita estaba programada para el 3 de junio del 2020.

La publicación obtuvo múltiples reacciones de los cibernautas y logró que EsSalud contactara al paciente en cuestión para reprogramar su cita.

EsSalud refirió en un comunicado emitido este 2 de junio, que la fecha que aparece en el comprobante de la cita fue un error “debido a la migración de plataforma al Sistema de Gestión de Servicios de salud”. La cita que recibió el paciente de Cañete se debió a un error de la entidad pública.

En conclusión, es cierto que la cita fue impresa con la fecha del 3 de junio de 2020. Sin embargo, el paciente ya pasó consulta en EsSalud este sábado 1 de junio, cuando los funcionarios repararon en el error del sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí