Pedazo de Techo cae sobre paciente en el Hospital de Emergencia Grau

Lima, Perú.- El sábado  01 de Junio  en el Hospital de Emergencias de Grau se cayó un pedazo de techo sobre  una paciente que se encontraba postrada en una cama del nosocomio. Afortunadamente, desplome no pasó a mayores.

Ante esto, un trabajador, a nombre de todos los miembros del centro médico, pidió al Estado solucionar problemas de seguridad, que según cuenta está en condiciones precarias. “No es posible que en la institución no estén viendo estas prioridades (seguridad). La institución tiene que ver por los asegurados y por los trabajadores, hacemos un llamado a las autoridades”, comentó.

Además, el servidor público denunció que hace unas semanas se han roto tuberías cerca a los reactivos del laboratorio y en épocas de lluvias al lado de los fluorescentes cae agua lo que podría provocar un corto circuito.

Finalmente, indicó que cualquier trabajador del hospital corre riesgo en su centro de labores. “Nosotros como trabajadores pedimos a la institución de que le den solución a esto. Los trabajadores estamos indignados y preocupados porque somos un hospital que tiene un alto riesgo de vulnerabilidad, INDECI lo ha dicho”, aseveró el joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí