Designan a nueva viceministra de Salud Pública

Nancy Adriana Zerpa Tawara, es la nueva viceministra de Salud Pública, antes fue asesora del despacho del viceministro saliente. 

Lima, Perú.- Cambios en el Minsa. La médico cirujano Nancy Adriana Zerpa Tawara fue designada en el cargo de viceministra de Salud Pública del Ministerio de Salud (Minsa), según norma publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

Asimismo, de acuerdo a la Resolución Suprema Nº 001-2020-SA, se acepta la renuncia formulada por el médico cirujano Gustavo Martín Rosell De Almeida al cargo de viceministro de Salud Pública del Minsa, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Las respectivas resoluciones están refrendadas por el presidente de la República, Martín Vizcarra y por la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza.

Fue asesora del despacho 

Nancy Serpa, antes de su designación al cargo era la presidenta del Comité Técnico de Emergencias Sanitarias del MINSA y Asesora del Despacho Viceministerial de Salud Pública.

En el 2018, fue directora ejecutiva de monitoreo y gestión sanitaria de la Dirección General de Redes Integradas de Salud Lima Centro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here