Persona se cura del coronavirus con medicamento para VIH

Sucedió en España. Combinación de lopinavir y ritonavir afecta enzima clave para la replicación del virus respiratorio dentro del organismo.

Con información de diario El País. 

Madrid, España.- Confirmado. Un paciente del Hospital Virgen de Rosario de Sevilla (España) logró curarse del coronavirus tras someterse a una terapia experimental a base de dos medicamentos utilizados para el tratamiento contra el VIH y sida.

De acuerdo al diario español El País, se trata de los antirretrovirales lopinavir y ritonavir —también conocido en conjunto como kaletra— y que se incluye en el tratamiento contra el VIH y Sida que se imparte en nuestro país, tal como lo indica la norma técnica.

¿Cómo es posible este resultado? La respuesta está en la proteasa (una enzima) del coronavirus la cual se asemeja mucho a la del VIH. Esta enzima es fundamental a la hora que el virus busca replicarse, pero resulta que el lopinavir y ritonavir la inhiben y bloquean, así, al invasor.

Miguel Ángel Benítez, el sevillano de 62 años infectado de coronavirus, dio negativo el domingo tras someterse por segunda vez, y en menos de 24 horas, a una prueba para comprobar si seguía afectado por el virus Covid-19. «Estoy curado al cien por cien», aseguró ayer a medios de su país.

Sin embargo, como sucede en la medicina, un único caso no significa que pueda ser utilizado en otras personas ni que el desenlace vaya a ser el mismo. Esa es la misión que cumplen los ensayos clínicos.

1 COMENTARIO

  1. Amigos felices, ¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude conseguir ninguno ¡solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y después de tomar el medicamento a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital para probar que estaba negativo y fui por otro prueba. Para que Dios sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme a mí mismo VIH / SIDA negativo una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y de agradecerle al Dr. oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede ponerse en contacto con el Dr. oje a través de drojelumeseherbalhome@gmail.com o por whatsapp al +2347035302579 si está infectado con el virus VIH / SIDA o tiene algún problema de salud.
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6.pancreatitis crónica
    7 Enfisema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9 asma
    10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12 PANCREATITIS CRÓNICA
    13. Lupus
    y mucho más, incluido el lanzamiento de cualquier tipo de hechizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here